Primera Vez

BIENVENIDO A BEATBOX

 

Sabemos lo que estás pensando…

 

"Nunca he boxeado" "No tengo condición" "No se nada de técnica"

 

No te preocupes, te aseguramos será una experiencia que cambiará tu estilo de vida.

 

Sabemos que estas aburrido de las típicas rutinas, en BEATBOX disfrutarás de clases diferentes TODOS los días, cada coach tiene un estilo único ¡descubre cual es tu favorito!

 

En BEATBOX no sólo “vas a entrenar” si no que tonificarás y mejorarás día con día tu técnica de boxeo, coordinación y condición. Además de la satisfacción que sólo un Beatboxer conoce al finalizar cada clase.

 

 

 

  • ANTES
    DE CLASE

    ARE YOU READY?

    Te recomendamos comer algo 30 minutos antes de la clase para que tengas energía suficiente al igual que hidratarte, es vital para tu entrenamiento. Ponte ropa cómoda y deportiva, y recuerda llegar 10 minutos antes de tu clase para que te expliquemos como vendarte.

    ENTER THE BEATBOX…

  • DURANTE
    LA CLASE

    TODO EMPIEZA CON UN BEAT.

    Al escuchar la campana, entra vendado y con un par de guantes. Nuestros coaches te guiarán durante toda la clase, recuerda hacer todo a tu ritmo pero dando lo mejor de ti. Hidrátate en los tiempos de breaks, diviértete y no te olvides de estirar.

    "FIGHT YOUR SELF”

  • DESPUÉS
    DE CLASE

    ¡FELICIDADES! 

    Lo lograste, ahora es momento de ayudarle a tu cuerpo a recuperarse, nuestros jugos, barras, shakes, pastillas y productos en general te ayudarán en este proceso. Recuerda que para lograr resultados se necesita constancia y una alimentación sana…

    ¡RESERVA YA tu próxima clase!

BOXING 101

Jab:  El golpe indispensable, un golpe recto, que se tira con rapidez. Suele ser el más importante en el inventario boxístico, ya que es fundamental como punto de partida para crear combinaciones.

 

Cruzado: Golpe ejecutado con la mano en posición trasera. Un golpe menos común que el jab. El que lo ejecuta tiene que estar bien apoyado en el suelo y tener mayor impulso de cadera.

 

Gancho: Golpe semi-circular en dirección de la cabeza del oponente, se obtiene mayor fuerza al girar la cadera.

 

Upper: Un golpe situacional de poder que sale desde abajo hacia arriba, su ejecución responde a condiciones muy particulares en el combate. El Upper puede ser lanzado con la mano derecha o mano izquierda.

 

 

EQUIPO NECESARIO