Preguntas Frecuentes

¿Qué me pongo para la clase?

Ponte lo que te haga sentir cómodo(a), pero toma en cuenta que vas a SUDAR. Usa ropa deportiva, tennis y vendas.

¿Tengo que pagar inscripción?

No hay cuota de inscripción. No creemos en la política de “atarte” a cierto ejercicio, pero eso sí, confiamos en lo adictivio que se vuelve ser un Beatboxer.

¿Qué pasa si necesito cancelar?

Sabemos que vivimos en una ciudad caótica, que las enfermades llegan cuando menos lo esperamos, o que hay días que simplemente no nos podemos levantar, y lo entendemos, sin embargo te pedimos por favor seguir las siguientes políticas: En caso de algún contratiempo, podrás hacer cancelaciones de acuerdo a los siguientes parámetros: Paquete de 50 clases 2 horas antes Paquete de 25 y 10 clases 4 horas antes Paquete de 5 clases 8 horas antes Clases individuales o de prueba 12 horas antes​

¿Hay un reglamento?

Hay un reglamento visible al entrar a cada área de BeatBox (recepción, vestidores y zona de entre- namiento). Aquí puedes ver el reglamento completo. En BeatBox creemos en las personas y confiamos en ti.

¿Hay contacto en las clases?

No hay contacto, no te preocupes no le vas a pegar a nadie ni te pegarán. ¡Estás a salvo! El contacto será con los punching bags, manoplas, chalecos de golpeo y demás equipo. Al subirte al ring, habrá un auxiliar que te manopleará para aprender golpes, movimientos y técnica de boxeo. Definitivo lo mejor de la clase!

¿Nunca he boxeado, puedo ir a BeatBox?

¡Ni lo dudes! Beatbox es para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, aquí aprenderás todo lo que necesitas.

¿Tengo que crear una cuenta en línea?

Para agendar una clase o comprar un paquete de clases es necesario tener una cuenta en www.beatbox.com.mx, ya que necesitamos tus datos, que aceptes los términos del contrato, realizar la operación bancaria de manera segura y tener los datos de algún contacto tuyo en caso de emergencia.

¿Debo llevar guantes y vendas?

Nosotros te prestamos guantes para la clase. También los tenemos a la venta. En cuanto a las vendas, puedes comprarlas en nuestros studios o llevar las tuyas.

¿Puedo tomar una clase sin reservar o es indispensable reservar?

Si hay lugar disponible en la clase con gusto puedes tomarla, para esto deberás de tener clases dispinibles en tu cuenta o comprarlas en el momento. Te recomendamos reservar para asegurar tu lugar y hacer más ágil todo el proceso.

¿Hay límite de edad?

Dado que las clases son preparadas para gente adulta por la fuerza requerida y condición: Clases Normales: A partir de 14 años en adelante. Young Boxers: Niños de 5-13 años podrán ingresar a las clases Nota: El padre o tutor de los menores de edad deberá firmar waver de responsabilidad sin excepciones.

¿A qué hora tengo que llegar?

Recomendamos llegar con 10 o 15 minutos de anticipación, para que puedas cambiarte (en caso necesario) y vendarte; las vendas son requisito para entrar al área de entrenamiento. Hay una tolerancia de 15 minutos antes de que se cierre la puerta. Si eres nuevo(a), te recomendamos llegar 20 minutos antes del inicio de la clase.

¿Llevo agua?

Considera que la hidratación antes, durante y después de la clase es esencial para tu rendimiento y salud. Si prefieres, trae tu botella de agua y puedes rellenarla de nuestros garrafones, o bien comprar agua o jugos en front desk.

¿Llevo mi toalla?

En Beatbox tenemos toallas tanto para las clases como para los baños y regaderas.

¿Tienen lockers?

Ponemos a tu disposición lockers de combinación en el área de vestidores y baño.